Inspiring Resilience: Eminem’s Ex Kim Scott’s Courageous Fight Against Childhood Trauma, Addiction, and the Tragic Loss of Her Twin Sisters. But There’s a New Rumor Circulating… Have You Heard?

ELLA es la ex esposa de uno de los raperos más ricos del mundo y madre de cuatro hijos, pero Kim Scott ha luchado contra la depresión, la adicción y más que su cuota justa de dolor en sus 46 años.

Ayer la ex de Eminem fue trasladada de urgencia al hospital después de intentar quitarse la vida, tras la muerte de su amada madre, Kathy Sluck, a la edad de 65 años.

Kim Scott conoció a Eminem cuando tenía 13 años.

Kim Scott conoció a Eminem cuando tenía 13 años. Crédito: WENN

La madre de Kim, Kathy, falleció el 23 de julio.

La madre de Kim, Kathy, falleció el 23 de julio. Crédito: Hailie Scott/Twitter

La tragedia es el último bache en una vida problemática que vio a Kim huir de casa a los 13 años, alegando que había sido abusada por su padrastro, y lidiar con la adicción a las drogas de su hermana gemela y su muerte por sobredosis a los 41 años.

Su tempestuosa relación con Eminem, de 48 años, quien se burlaba de ella en sus canciones y fantaseaba con asesinarla, la llevó a intentar suicidarse y ha luchado contra la depresión y la adicción a lo largo de su vida adulta.

Antes de su último intento de suicidio, Kim publicó un emotivo mensaje para su madre, quien falleció el 23 de julio, escribiendo: “Eres todo lo que me queda, mamá”.

La desconsolada madre, que ahora se está recuperando en casa, agregó: “¡No puedo imaginar esto sin ti! ¡Te amo, mamá! Dale un beso a mi papá y a mi hermana de mi parte”.

Aquí vemos la valiente batalla de Kim Scott y cómo intentó superar la adversidad que enfrentó.

Según Eminem (cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers), la pareja se conoció en una fiesta cuando él tenía 15 años y ella 13.

“Me quedé parado sobre la mesa de café sin camisa y con una Kangol puesta, burlándome de la letra de I’m Bad de LL Cool J. Me di vuelta y ella estaba en la puerta fumando”, dijo.

Nacidas en Warren, Michigan, Kim y su hermana Dawn, que no conocía a su padre biológico, abandonaron el hogar a los 13 años, supuestamente para escapar de un padrastro alcohólico.

Se escapó a los 13 años para escapar de su padrastro “abusivo”

Después de huir de casa, fue acogida por la madre de Eminem, Debbie Nelson, quien la describió como una “chica rubia alta y malhumorada” en sus memorias, My Son Marshall, My Son Eminem.

Debbie dice que la adolescente se sinceró con ella y le dijo que había huido de un hogar abusivo.

“[Ella dijo que] no tenía idea de quién era su verdadero padre y afirmó haber sido abusada sexualmente por su padrastro”, escribió Debbie.

“Como suele ocurrir con los niños con problemas, Kim contaba historias bastante exageradas… Yo veía a Kim como un desafío, alguien a quien esperaba poder darle una vida mejor”.

Sin hogar y embarazada a los 21 años

El romance floreció entre los adolescentes pero, después de que Eminem abandonara la escuela para seguir una carrera de rap, su madre los echó.

La pareja se vio obligada a vivir al día en zonas pobres donde el consumo de drogas estaba muy extendido y los robos eran habituales: “Gasté cuatro televisores y cinco videograbadoras en dos años”, dijo Eminem a Rolling Stone.

Kim tenía solo 21 años cuando dio a luz a Hailie Jade, el día de Navidad de 1995, y se mudaron nuevamente al tráiler, pero Eminem afirmó que era imposible vivir allí debido a la adicción a las drogas de Debbie.

“Mi madre consumía mucha droga y mierda, muchas pastillas, así que tenía cambios de humor”, le dijo a Rolling Stone.

“Se iba a la cama tranquilamente y luego se despertaba diciendo: ‘¡Hijos de p***, salid de aquí!’”. Ella siempre ha negado las acusaciones.

Fantasía de asesinato en letras

Los problemas de pareja y las presiones de la paternidad pasaron factura y provocaron frecuentes rupturas.

Fue durante un descanso que nació el violento alter ego del rapero, Slim Shady.

En una canción de su exitoso álbum, fantasea con asesinar a Kim y arrojar su cuerpo al mar, con la ayuda de la pequeña Hailie, que aparece en la grabación.

“Le mentí a Kim y le dije que llevaría a Hailie a Chuck E. Cheese ese día”, dijo.

“Pero la llevé al estudio. Cuando se enteró de que había usado a nuestra hija para escribir una canción sobre matarla, se puso furiosa. Acabábamos de volver a estar juntos hacía un par de semanas”.

A pesar del conflicto constante, la pareja se casó el 14 de junio de 1999, poco antes de la primera gran gira de Eminem, con Dr Dre.

Pero la fama de su marido tuvo un efecto adverso en la salud mental de Kim.

“Cuando comenzó la primera gira de Marshall, su ego simplemente desapareció”, le dijo al Dr. Keith Ablow de la televisión estadounidense.

“Como si fuera Dios, eso es lo que él pensaba… Me dijo que debería estar agradecida de que todavía me hable, ya sabes cuántas mujeres se le tiran encima. Y yo me sentí como una mierda”.

En un concierto, en 2000, Kim lo vio cantar Kim (otra canción abusiva que contiene los versos “bleed, b****, bleed”) mientras golpeaba a una muñeca inflable desnuda maquillada para parecerse a ella.

“Al ver la respuesta de la multitud y a todos aplaudiendo, cantando las palabras y riendo, sentí como si todos me estuvieran mirando”, le dijo a Ablow.

“Sabía que se trataba de mí y esa noche volví a casa e intenté suicidarme”.

Poco después, Eminem atacó al rapero John Guerra, azotándolo con una pistola de 9 mm, luego de que, según informes, se vio a Kim besándolo.

Después de sólo un año de matrimonio, la pareja se separó y finalizaron su divorcio en 2001, y Kim pidió 8 millones de libras en compensación por “la inflicción intencional de angustia emocional” por las letras abusivas.

La pareja llegó a un acuerdo (Kim recibió una suma global no revelada y £50.000 al año) y acordaron la custodia compartida de Hailie.

Casados ​​durante 41 días

Kim tuvo otra hija, Whitney, con Eric Hartter.

Pero los novios de la infancia no pudieron permanecer separados y reavivaron el romance, y el rapero adoptó a Whitney como su hija.

Como la hermana de Kim, Dawn, ya estaba luchando contra la adicción a las drogas, también acogieron a su hija, Aliana, a quien luego adoptaron, así como al medio hermano menor de Eminem, Nate.

La pareja se casó nuevamente en 2006, pero Kim se mostró reacia a seguir adelante.

“Incluso ese día dije: ‘Hagamos la ceremonia pero no firmemos el certificado de matrimonio’. Tenía miedo de lo que pasaría si tuviéramos que divorciarnos de nuestros hijos. Y luego, 41 días después, el 25 de febrero, Marshall se fue”.

Kim tuvo un hijo, Parker, aunque se sabe poco sobre su padre.

Kim era apenas una adolescente cuando conoció a su futuro marido.
Kim era apenas una adolescente cuando conoció a su futuro esposo Crédito: Twitter

Kim, fotografiada en 2016, el año en que falleció trágicamente su hermana.

Kim, fotografiada en 2016, el año en que falleció trágicamente su hermana. Crédito: Coleman-Rayner

Beber y tomar drogas antes del accidente

Kim ha admitido que luchó contra la depresión y la adicción a las drogas después de su separación, tomando cocaína y siendo sorprendida ebria al volante, y ha sido arrestada numerosas veces por posesión de drogas.

Eminem también ha hablado sobre su adicción a las pastillas recetadas, como Vicodin y Valium.

En octubre de 2015, después de beber ron y tomar pastillas, Kim se estrelló con su Cadillac Escalade contra un poste telefónico y salió con una conmoción cerebral y una muñeca rota.

Más tarde se disculpó y admitió que había intentado suicidarse.

“Me senté al final de un camino donde sabía que nadie más que yo saldría herido”, dijo a la estación de radio estadounidense 95.5 WKQI.

“Sí, bebí, tomé pastillas, pisé el acelerador y apunté a un poste.

“Nunca pensé que iba a salir con vida de esa situación. Me disculpé muchísimo. Ni siquiera esperaba salir con vida de esa situación y le dije [a la policía] que traté de hacer esto a propósito”.

Agregó que la gente piensa que “sólo porque tenemos dinero, eso nos hace felices”.

“Sí, puedo pagar las cuentas. Sí, puedo darles a mis hijos todo lo que me pidan y es genial verlos felices. Pero pierdes amigos, pierdes familia, no tienes a nadie en quien confiar y con quien hablar”.

Eminem y Kim con la pequeña Hailie

Eminem y Kim con la pequeña Hailie Crédito: WENN

Kim ha luchado contra la depresión y la adicción.

Kim ha luchado contra la depresión y la adicción Crédito: Goff

Revés tras sobredosis de hermana

Apenas unos meses después del accidente, en enero de 2016, la hermana gemela de Kim, Dawn Scott, fue encontrada muerta por una sobredosis de heroína, en el Motor City Trailer Park.

Dawn, que llevaba dos años sin hogar, criticó a su hermana por no ayudarla, a pesar de tener millones.

Pero su muerte afectó duramente a Kim, quien dejó un emotivo mensaje para “mi dulce y hermosa hermana que perdió el rumbo”.

En el homenaje en el sitio web de la funeraria escribió: “La mitad de mí se ha ido. Mantuve una luz encendida para ella, esperando que encontrara el camino de regreso a mí”.

La tragedia la sumió nuevamente en la depresión y luego reveló: “Sinceramente, estaba empezando a sentirme mejor.

“Después de la muerte de mi hermana tuve que ir a verla muerta en ese tráiler y todo lo que se decía sobre ella. Me duele mucho y ahora esto”.

Agregó que Eminem la había apoyado “mucho”. “Somos muy amigos, solo estamos tratando de criar a nuestros hijos juntos y hacer que todo sea lo más normal posible para ellos”.

La pareja se ha vuelto cada vez más cercana en los últimos años, y el rapero se disculpó por la forma en que la trató en su canción de 2017, Bad Husband, y sugirió que la golpeó durante el tiempo que estuvieron juntos.

La canción contiene los versos: “Quizás nos hayamos amado demasiado/ Y tal vez eso fue lo que nos hizo hacer lo que nos hicimos/ Todos los errores”.

Pero aunque Kim ha estado recibiendo apoyo de su ex y de su hija Hailie, ahora de 25 años, la muerte de su madre Kathy, en el hogar donde Kim la cuidó durante una larga enfermedad, fue otro golpe que la hizo perder el control una vez más.

En una emotiva publicación escribió: “Hemos tenido nuestras peleas, pero ni un segundo de un día habría dado mi último aliento por ti. ¡Incluso ahora preferiría que fuera yo antes que tú! ¡Eres todo lo que me queda, mamá! ¿Qué hago ahora?”

Ella agregó: “Ni siquiera sé cómo hacer esto sin ti”.

Pero el último intento de Kim de quitarse la vida significará, con suerte, que recibirá el apoyo que necesita para salir adelante.

NO ESTÁS SOLO

CADA 90 minutos en el Reino Unido se pierde una vida por suicidio.

No discrimina, toca las vidas de personas en todos los rincones de la sociedad: desde personas sin hogar y desempleadas hasta constructores y médicos, estrellas de reality y futbolistas.

Es la principal causa de muerte entre las personas menores de 35 años, más mortal que el cáncer y los accidentes automovilísticos.

Sin embargo, rara vez se habla de ello; es un tabú que amenaza con continuar con sus efectos mortales a menos que todos nos detengamos y tomemos nota ahora.

Es por eso que The Sun lanzó la campaña You’re Not Alone.

El objetivo es que al compartir consejos prácticos, crear conciencia y derribar las barreras que enfrentan las personas cuando hablan sobre su salud mental, todos podamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a salvar vidas.

Prometamos todos pedir ayuda cuando la necesitemos y escuchar a los demás… No estás solo.

Si usted o alguien que conoce necesita ayuda para lidiar con problemas de salud mental, las siguientes organizaciones brindan apoyo:

El auto de Kim es visto al revés después de estrellarse contra un poste

El auto de Kim se ve al revés después de chocar contra un poste Crédito: Departamento de Policía de Detroit

Hailie Jade, que ahora tiene 25 años, apoya a su madre

Hailie Jade, que ahora tiene 25 años, apoya a su madre Crédito: hailiejade/Instagram

Dawn murió por una sobredosis de drogas en 2016

Dawn murió por una sobredosis de drogas en 2016 Crédito: Departamento de Policía de Warren

Related Posts

Our Privacy policy

https://denownews247.com - © 2025 News