Eminem se siente “demasiado paranoico” como para buscar relaciones románticas
Las relaciones pasadas de Eminem lo hacen desconfiar del amor
Eminem celebró recientemente la boda de su hija Hailie con Evan McClintock el 18 de mayo, pero la vida amorosa del rapero sigue siendo inexistente.
Según una fuente, el rapero, de 51 años, duda en buscar relaciones románticas debido a problemas de confianza y afirma que es “demasiado paranoico para darle una oportunidad a cualquier mujer”.
Han pasado casi dos décadas desde que su última relación seria terminó con Kim Scott, su ex esposa, sobre quien rapeó en sus canciones.
El rapero de Love the Way You Lie cree que quedó marcado permanentemente por la tumultuosa relación, que terminó en su divorcio definitivo en 2006.
“Simplemente no puede confiar lo suficiente en nadie como para abrirse a ellos. Pero sus amigos saben que, en el fondo, le encantaría tener una relación. Es muy triste verlo tan solo; desearían que bajara la guardia y se abriera a encontrar el amor nuevamente”.
Hailie, quien se casó con Evan McClintock, un ejecutivo de crecimiento empresarial, el 18 de mayo, se crió en los suburbios de Detroit bajo el techo de 15.000 pies cuadrados de Eminem junto a su media hermana Whitney.
Eminem está emocionado por convertirse en abuelo pronto
“Mis hijos se sienten cómodos aquí. Quiero que tengan la estabilidad que yo no tuve”, dijo el rapero de Mockingbird a la revista Rolling Stone en 2011 sobre seguir viviendo en la zona, aunque a un mundo de distancia de donde creció en el lado este de Detroit, justo al sur de 8 Mile Road.