Britney Spears no tuvo reparos en mostrar su aprecio por la actuación de Eminem en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 el lunes (14 de febrero).
“¡Guau! @Eminem anoche en el Super Bowl… debería haber tenido mucho más tiempo…”, escribió en Instagram junto a un video del rapero cantando su clásico de 2002 “Lose Yourself”.
“Él era todo para mí cuando era más joven y fue tan extraño que en los primeros dos segundos que lo vi en el escenario anoche me sentí como si tuviera 17 años otra vez. Honestamente, da un poco de miedo cómo ciertos artistas y música pueden hacer eso… tenemos mucha suerte de vivir en un mundo donde la música puede darnos esperanza… identidad… aceptación… y amor”.
El prometido del ícono del pop, Sam Asghari, pareció respaldar su amor por Slim Shady en la sección de comentarios de su publicación, agregando “espaguetis de mamá” con un emoji de pasta.
Mira a los Jonas Brothers versionar ‘Night Changes’ de One Direction después de la muerte de Liam Payne
Hace veintiún años, interpretó una versión repleta de estrellas de “Walk This Way” en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XXXV como invitada sorpresa de Aerosmith y *NSYNC junto a Nelly y Mary J. Blige, esta última iluminó el SoFi Stadium el domingo con sus éxitos “Family Affair” y “No More Drama” antes de pasarle el micrófono al co-cabeza de cartel Kendrick Lamar.
A principios de esta semana, la cantante hizo que las emociones de la Britney Army se dispararan al adelantar su posible regreso a la música con un video de baile con la canción del álbum favorito de los fanáticos de la era Blackout , “Get Naked (I Got a Plan)”.
Un día después, se mostró vulnerable en una publicación de Instagram ahora eliminada en la que reveló que pensó que tenía cáncer y que estaba siendo sometida en secreto a tratamientos en contra de su conocimiento en un momento durante su pesadilla de tutela de 13 años.
Lea a continuación los elogios de Britney hacia Eminem.
https://www.instagram.com/p/CZ-dqDmsL8p/